000 02125nmm a2200397 a 4500
001 000574694
005 20240105151206.0
008 120807s2012 mx d spa d
035 _aTE015533
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
084 _aX4.P12012
_b15533
100 1 _aMiguez Fernández, María del Pilar
245 1 0 _aCognición y bilingüismo
_h[recurso electrónico] :
_bcomprensión lectora en español de estudiantes de primaria ñhöñhös bilingües /
_cMaría del Pilar Miguez Fernández ; Director: Dr. Boris Fridman Mintz ; Lectores: Dr. Antonio Tena Suck, Dra. María de la Soledad García Venero.
260 _c2012.
300 _a1 disco óptico láser ;
_c4 3/4 plg.
538 _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003; Acrobat Reader.
544 0 _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.
502 _aTesis
_b(Doctorado en Investigación Psicológica)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2012.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 0 _g1.1
_tLa comprensión lectora --
_g1.2.
_tLa lectura en contexto bilingüe --
_g1.3.
_tEducación primaria indigena y enseñanza bilingüe en México --
_g1.4.
_tAlgunas teorías e hipótesis psicosociales del bilinguismo --
_g3.
_tEstudio de la comunidad : contexto socioeconómico, escolarizado y bilingüismo.
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aFridman Mintz, Boris,
_edirector
700 1 _aTena Suck, Edgar Antonio
_elector
700 1 _aGarcía Venero, María de la Soledad,
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Psicología.
_kTesis
902 _aPsicología
_bDoctorado
920 _aLicenciatura en Psicología,
_bUniversidad Nacional Autónoma de México
920 _aMaestría en Ciencias de la Educación,
_bUAQ
921 _aEducación en género, bilingüismo y comprensión.
922 _aGénero en educación, Dinámica social de las lenguas, Técnias de investigación.
905 _a22
999 _c542858
_d542858
942 _cNEWBFXC1
_z1
980 _851
_gRonald RUIZ