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_cESUDE
_erda
_dUIASF
050 4 _aHF 5415
_bM86.2012
100 1 _aMunuera Alemán, José Luis,
_eautor
245 1 0 _aEstrategias de marketing :
_bun enfoque basado en el proceso de dirección /
_cJosé Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
246 1 0 _aUn enfoque basado en el proceso de dirección
250 _a2a. ed.
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2012.
300 _a687 páginas :
_bgráficas ;
_c24 cm.
336 _atexto
_2rdacontent
337 _asin medio
_2rdamedia
338 _avolumen
_2rdacarrier
490 1 _aLibros profesionales de empresa
500 _aIntroducción --- Objetivos de los capítulos --- Teoría 1.-Estrategía y marketing 2.-Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico 3.-Evaluación dinámica del atractivo del mercaco 4.-Análisis de la competencia 5.-Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos 6.-Estrategias de crecimiento 7.-Estrategia de expansión internacional 8.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos 9.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos II 10.-Estrategia de imitación 11.-Estrategia de diferenciación a través de la marca 12.-Estrategias competitivas 13.-Estrategias de desinversión en el mercado 14.-Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing 15.-Auditoría de marketing --- Casos.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 4 _aMercadotecnia
700 1 _aRodríguez Escudero, Ana Isabel,
_eautor
830 0 _aLibros profesionales de empresa
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c543401
_d543401
980 _851
_gRonald RUIZ