000 | 01739nmm a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000577553 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20241013220613.0 | ||
008 | 121030s2012 mx f d spa d | ||
035 | _aTE015590 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX5.E12012 _b15590 |
||
100 | 1 | _aNogueira Martínez, Yara Angélica | |
245 | 1 | 3 |
_aLa diferenciación como estrategia competitiva de KKD _h[recurso electrónico] / _cYara Angélica Nogueira Martínez ; Director de tesis Mtro. Roberto Sánchez de la Vara; Lectores Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez, Jorge Smeke Zwaiman. |
260 | _c2012. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2012. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tDescripción de la empresa -- _g2. _tAntecedentes -- _g3. _tDesarrollo, modelo comercial y estrategia de Krispy Kreme Inc. -- _g4. _tCompetencia -- _g5. _tDescripción de hechos -- _g6. _tMarco Teórico _g7. _tDefinición del problema _g8. _tDiagnóstico. Análisis FODA _g9. _tSelección de estrategia -- _g10. _tRecomendación. |
544 | 0 | _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _edirector _9178431 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Gutiérrez, Ramiro _elector _993155 |
|
700 | 1 |
_aSmeke Zwaiman, Jorge _elector _9185305 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso _9174114 |
|
902 |
_aAdministración. _bMaestría |
||
905 | _a22 | ||
942 |
_cNEWBFXC1 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c545696 _d545696 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |