000 | 02086nmm a2200433 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000577907 | ||
005 | 20240105161458.0 | ||
007 | cu nu ---uuuuu | ||
008 | 121108s2012 mx u spa d | ||
035 | _aTE015579 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aHerrera Garciadiego, Gonzalo | |
245 | 1 | 0 |
_aWalmart Stores Inc. _h[recurso electrónico] : _b¿Cómo sostener el crecimiento cuando se es la empresa número 1 a nivel mundial / _cGonzalo Herrera Garciadiego ; director: Mtra. María Caridad Mendoza Barrón ; lector 1: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara, lector 2: Mtra. Cristina Huerta Sobrino. |
260 | _c2012. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2012. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tFundamento (Introducción) -- _g2. _tMarco Teórico -- _g3. _tDescripción de hechos -- _g4. _tDefinición del problema -- _g5. _tEstablecer alternativas de solución -- _g6. _tEvaluación de alternativas cualitativas y cuantitativas -- _g7. _tJustificación -- _g8. _tImplantación / Plan de acción -- _g9. _tConclusión. |
538 | _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader. | ||
610 | 2 | 4 |
_aWal-Mark (Firma) _xPlaneación |
650 | 4 | _aEmpresas comerciales | |
650 | 4 | _aPlaneación estratégica | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aMendoza Barrón, María Caridad _edirector |
|
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _elector |
|
700 | 1 |
_aHuerta Sobrino, María Cristina _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015579/015579.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf |
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
090 |
_aX5.A12012 _b15579 |
||
920 | _aLicenciatura en Ingeniero Industrial | ||
920 | _aMaestría en Educación | ||
921 | _aFinanzas | ||
921 | _aFusiones y adquisiciones | ||
921 | _aDesarrollo de nuevos productos | ||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c546044 _d546044 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |