000 | 01730nmm a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000578335 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161458.0 | ||
008 | 121126s2012 mx f d spa d | ||
035 | _aTE015601 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.E12012 _b15601 |
||
100 | 1 |
_aSpinola Grandio, Ana Angélica _9138261 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de Whole Foods Market para sostener su crecimiento _h[recurso electrónico] / _cAna Angelica Spinola Grandio ; Director: Mtro. Carlos Sedano Martínez ; Lectores: Mtro. Víctor Kagekiyo Kajihara Cruz, Mtro. Roberto Montalvo Gómez. |
260 | _c2012. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2012. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tJustificación -- _g2. _tAnálisis de los hechos y definición del problema -- _g3. _tMarco teorico -- _g4. _tPlanteamiento de soluciones plausibles -- _g5. _tFundamentación de la solución elegida -- _g6. _tMarco de aplicación. |
610 | 2 | 4 | _aWhole Foods Market (Corporación) |
650 | 4 | _aProductos orgánicos | |
650 | 4 | _aPlaneación estratégica | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aSedano Martínez, Carlos _edirector _9187829 |
|
700 | 1 |
_aKagekiyo Kajihara Cruz, Víctor _elector |
|
700 | 1 |
_aMontalvo Gómez, Roberto Augusto _elector _9185421 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015601/015601.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración. _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c546468 _d546468 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |