000 01700nam a2200361 i 4500
001 000580254
003 OCoLC
005 20240105151408.0
008 130212s2012 mx rg 000 0 spa d
020 _a9786074510522
020 _a6074510520
035 _a382223
035 _a382272
040 _aMXADN
_bspa
_cMXADN
_erda
_dUIASF
050 4 _aLC 1099.5.M6
_bE9.2012
245 0 0 _aExperiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /
_ccoordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán
250 _aPrimera edición.
260 _aMéxico :
_bANUIES,
_c2012
300 _a151 páginas :
_c23 cm
336 _atexto
_2rdacontent
337 _asin medio
_2rdamedia
338 _avolumen
_2rdacarrier
505 8 _aIntroducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...
650 4 _aEducación multicultural
_zMéxico
650 4 _aEducación multicultural
_zAmérica Latina
700 1 _aRuiz Lagier, Verónica,
_ecoordinador
700 1 _aLara Millán, Gloria,
_ecoordinador
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c548377
_d548377
980 _851
_gRonald RUIZ