000 | 01700nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000580254 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105151408.0 | ||
008 | 130212s2012 mx rg 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074510522 | ||
020 | _a6074510520 | ||
035 | _a382223 | ||
035 | _a382272 | ||
040 |
_aMXADN _bspa _cMXADN _erda _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLC 1099.5.M6 _bE9.2012 |
|
245 | 0 | 0 |
_aExperiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / _ccoordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aMéxico : _bANUIES, _c2012 |
||
300 |
_a151 páginas : _c23 cm |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _2rdacarrier |
||
505 | 8 | _aIntroducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ... | |
650 | 4 |
_aEducación multicultural _zMéxico |
|
650 | 4 |
_aEducación multicultural _zAmérica Latina |
|
700 | 1 |
_aRuiz Lagier, Verónica, _ecoordinador |
|
700 | 1 |
_aLara Millán, Gloria, _ecoordinador |
|
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c548377 _d548377 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |