000 | 02063nam a2200445 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000583120 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105151505.0 | ||
008 | 130513t20112011mx ab rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074775815 | ||
020 | _a6074775818 | ||
035 | _a383703 | ||
035 | _a390550 | ||
040 |
_aH7K _bspa _erda _cH7K _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aHT 384.M62 _bM48.2011 |
|
245 | 0 | 3 |
_aLa ciudad de México y sus clusters / _cAlejandro Mercado Celis y María Moreno Carranco, coordinadores. |
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa ; _bJuan Pablos Editor, _c2011, |
|
264 | 4 | _c©2011. | |
300 |
_a208 páginas : _bilustraciones, mapas (algunas a color) ; _c21 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bnc _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bn _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_gIntroducción / _rAlejandro Mercado y María Moreno -- _t"Clusters" rurales en la región centro de México? / _rAdriana Larralde Corona -- _tPatrones de la "clusterización" espacio-temporales de una ecología de la Zona metropolitana del Valle de México / _rSalomón González Arellano -- _tEl "cluster" de la publicidad en la ciudad de México / _rAlejandro Mercado Celis -- _tTerciarización económica y la creación de "clusters": el megaproyecto de Santa Fe en la ciudad de México / _rMaría Moreno Carranco -- _gAnexo cartográfico. |
650 | 0 |
_aUrbanization _zMexico _zMexico City. |
|
650 | 4 |
_aUrbanización _zCiudad de México |
|
650 | 0 |
_aUrbanization _zMexico _zDistrito Federal. |
|
650 | 4 |
_aUrbanización _zDistrito Federal |
|
651 | 0 |
_aMexico City (Mexico) _xSocial conditions. |
|
651 | 4 |
_aCiudad de México _xCondiciones sociales |
|
651 | 0 |
_aDistrito Federal (Mexico) _xSocial conditions. |
|
651 | 4 |
_aDistrito Federal _xCondiciones sociales |
|
700 | 1 |
_aMercado, Alejandro, _d1962- _eeditor |
|
700 | 1 |
_aMoreno Carranco, María _eeditor |
|
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c551227 _d551227 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |