000 | 01511nmm a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000584367 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161459.0 | ||
008 | 130607s2013 mx u spa d | ||
035 | _aTE015666 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A12013 _b15666 |
||
100 | 1 | _aGalván Santizo, Edmundo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl marketing digital, la nueva "P" en la estrategia de mercadotecnia _h[recurso electrónico] : _bgente real (real people) / _cEdmundo Galván Santizo ; director Mtro. Joaquín García de Acevedo ; lectores Mtro. Carlos Sedano Martínez, Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez. |
260 | _c2013. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2013. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tIntroducción -- _g2. _tMarco téorico -- _g3. _tDiseño de investigación. |
650 | 4 |
_aMercadotecnia _xInnovaciones tecnológicas |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aGarcía de Acevedo Chávez, Joaquín _edirector _954728 |
|
700 | 1 |
_aSedano Martínez, Carlos _elector _9187829 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Gutiérrez, Ramiro _elector _993155 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kTesis _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015666/015666.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración. _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c552466 _d552466 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |