000 01643nmm a2200349 a 4500
001 000584371
003 OCoLC
005 20240627135351.0
008 130607s2013 mx u spa d
035 _aTE015667
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
090 _aX2.A12013
_b15667
100 1 _aMedel de Pedro, Laura
245 1 3 _aEl quehacer artístico y la atención, la imaginación y el respeto
_h[recurso electrónico] :
_buna propuesta cognitiva, afectiva y social /
_cLaura Medel de Pedro ; directora Mtra. María Estela Eguiarte Sakar ; lectores Dra. Ana María Torres Arroyo, Mtro. Luis Manuel Montes Serrano.
260 _c2013.
502 _aEstudio de caso
_b(Maestría en Estudios de Arte)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2013.
505 0 0 _g1.
_tUna propuesta que involucra el desarrollo cognitivo, afectivo y social a partir del quehacer artístico en niños entre siete y diez años de edad --
_g2.
_tDos cursos de verano, un estudio de caso.
650 4 _aArte
_xPsicología
_9204322
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aEguiarte Sakar, María Estela
_edirector
_9164292
700 1 _aTorres Arroyo, Ana María
_elector
_9144072
700 1 _aMontes Serrano, Luis Manuel,
_elector
_9180602
_d1967-
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
_bDepartamento de Arte.
_kEstudio de caso
_9174114
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015667/015667.pdf
_qpdf
_zTexto completo en pdf.
902 _aEstudios de Arte.
_bMaestría
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_2lcc
_z1
980 _8128864
_gLAURA CAROLINA CARROUCHE SILVA
999 _c552470
_d552470