000 01963nmm a2200337 a 4500
001 000592717
005 20240105161500.0
008 130826s2013 mx u spa d
035 _aTE015721
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
090 _aX4.C12013
_b15721
100 1 _aPalacios Domínguez, Martha Lizbeth
245 1 3 _aEl prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos
_h[recurso electrónico] /
_cMartha Lizbeth Palacios Domínguez ; director Mtra. Estela Margarita Torres Almanza ; lectores Dra. Maricela Portillo Sánchez, Mtro. Edwin Culp Morando.
260 _c2013.
502 _aTesis
_b(Maestría en Comunicación)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2013.
505 0 0 _g1.
_tPlanteamiento del problema --
_g2.
_tCaracterísticas y posibilidades en la Web 2.0. para la producción y distribución de contenidos --
_g3.
_tMedios y poder en México --
_g4.
_tLos espacios de comuicación en la Web: ¿cumplen con las funciones del periodismo? --
_g5.
_tEspacios alternativos de comunicación generados en la Web --
_g6.
_gPrácticas de producción de contenidos de los colaboradores de Pateando Piedras y Vivir --
_g7.
_tReflexiones finales. Principio del periodismo aplicados a la práctica de generación de contenidos de los prosumers.
650 4 _aMedios de comunicación masiva
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aTorres Almanza, Estela Margarita
_edirector
700 1 _aPortillo Sánchez, Maricela
_elector
_9115941
700 1 _aCulp Morando, Edwin
_elector
_9185373
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
_bDepartamento de Comunicación.
_kTesis
_9174114
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015721/015721.pdf
_qpdf
_zTexto completo en pdf.
902 _aComunicación
_bMaestría
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_2lcc
_z1
999 _c560757
_d560757
980 _851
_gRonald RUIZ