000 01520nam a2200433 i 4500
001 000593341
005 20240105151619.0
008 130830t20132013mx a rb 000 1 spa d
020 _a9786073220491
035 _a387474
040 _aUNAMX
_bspa
_erda
_cUNAMX
_dUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aQA 76.73.P98
_bG8918.2013
100 1 _aGuzdial, Mark,
_eautor
245 1 0 _aIntroducción a la computación y programación con Python® /
_cMark J. Guzdial y Barbara Ericson ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión técnica Roberto Martínez Román.
246 1 4 _aUn enfoque multimedia
250 _aTercera edición.
264 1 _aNaucalpan de Juárez, Estado de México :
_bPearson Educación de México,
_c2013,
264 4 _c©2013.
300 _axxi, 424 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 1 _aAlways learning
490 1 _aÁrea: computación
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 413-415) e índice.
650 4 _aPython (Lenguaje de programación para computadora)
650 4 _aSistemas multimedia
700 1 _aEricson, Barbara,
_eautor
700 1 _aVidal Romero Elizondo, Alfonso
_etraductor
700 1 _aMartínez Román, Roberto,
_eeditor
830 0 _aAlways learning
830 0 _aÁrea: computación
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c561377
_d561377
980 _851
_gRonald RUIZ