000 | 02614cam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000594662 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105151627.0 | ||
008 | 130911c19729999mx a rb 000 0 spa d | ||
035 | _a387772 | ||
040 |
_aZZAND _bspa _erda _cZZAND _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aHD 30.H3 _bS17.61-80 |
|
245 | 0 | 0 | _aBiblioteca Harvard de Administración de Empresas. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bPublicaciones Ejecutivas de México, _c[1972]- |
|
264 | 4 | _c©1972- | |
300 |
_a1 volumen (20 fascículos) ; _bilustraciones ; _c28 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asinmedio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | 0 |
_gfascículo 61. _tEl arte de un administrador efectivo / _rKatz, Robert L. -- _gfascículo 62. _tLo que los japoneses nos pueden enseñar / _rDrucker, Peter Ferdinand -- _gfascículo 63. _tLa jerarquía de los objetivos / _rGranger, Charles H. -- _gfascículo 64. _tAdministración de las ideas / _rAnshen, Melvin. -- _gfascículo 65. _tLos buenos administradores no elaboran políticas / _rWrapp, H. Edward -- _gfascículo 66. _tUn nuevo sistema para el control divisional / _rHenderson, Bruce D. -- _gfascículo 67. _tUna mejor administracio\0301n para el desarrollo empresarial / _rVancil, Richard F. -- _gfascículo 68. _tCreatividad balanceada y pragmatismo en la planeación formal / _rShank, John K. -- _gfascículo 69. _tPiense antes de entrar a nuevos mercados / _rLevitt, Theodore -- _gfascículo 70. _tComo planear el mercadeo de productos industriales / _rAmes, B. Charles -- _gfascículo 71. _tSistemas para enfocar la mercadotecnia / _rAdler, Lee -- _gfascículo 72. _tCuándo utilizar la fuerza de ventas para la investigación de mercados / _rStern, Louis W. -- _gfascículo 73. _tMás sobre segmentación del mercado / _rReynolds, William H. -- _gfascículo 74. _tEl viejo sabelotodo / _rHerzberg, Frederick -- _gfascículo 75. _tDudas sobre la apreciacio\0301n del rendimiento / _rMcGregor, Douglas -- _gfascículo 76. _tPorqué fallan los planes de incentivos / _rPatton, Arch -- _gfascículo 77. _tLa tensión puede ser positiva / _rEwing, David W. -- _gfascículo 78. _tLa logística de negocios para mejores utilidades / _rGepsert, Alan G. -- _gfascículo 79. _tCómo redistribuir activos / _rHillman, Richard H. -- _gfascículo 80. _tUna mejor forma de controlar cuentas por cobrar / _rLewellen, Wilbur G. |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 |
_aAdministración de empresas - _vPublicaciones periódicas |
|
710 | 2 | _aHarvard Business School | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c562690 _d562690 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |