000 | 02834cam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000595012 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105151629.0 | ||
008 | 130918c19799999mx a rb 000 0 spa d | ||
035 | _a387781 | ||
040 |
_aZZAND _bspa _erda _cZZAND _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aHD 30.H3 _bS17.241-260 |
|
245 | 0 | 0 | _aBiblioteca Harvard de Administración de Empresas. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bPublicaciones Ejecutivas de México, _c[1979]- |
|
264 | 4 | _c©1979- | |
300 |
_a1 volumen (20 fascículos) ; _bilustraciones ; _c28 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asinmedio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | 0 |
_gfascículo 241. _tValúese como cliente / _rJay, Antony -- _gfascículo 242. _tCómo medir la capacidad de crecimiento de de una compañía durante la inflación / _rRappaport, Alfred -- _gfascículo 243. _tBusque más allá de lo obvio en la localización de su planta / _rSchmenner, Roger W. -- _gfascículo 244. _tRelacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto / _rHayes, Robert H. - _gfascículo 245. _tLa transformación de la banca de inversiones / _rHayes III, Samuel L. -- _gfascículo 246. _tLos altos directivos definen sus necesidades de... / _rRocksrt, John F. -- _gfascículo 247. _tCómo elegirlasestrategias de cambio / _rKotter, John P. -- _gfascículo 248. _tCómo aprovechar mejor las ciencias del comportamioento / _rLorsch, Jay W. -- _gfascículo 249. _tSistemas yproductos : la dinámica de los ciclos... _rHayes, Robert H. -- _gfascículo 250. _tCómo afectan a la estrategia las... / _rPorter, Michael E. -- _gfascículo 251. _t¿Deben las compañías centralilzar sus compras? / _rCorey,E.Raymond -- _gfascículo 252. _tQué es lo que está equivocado en la contabilidad sobre el... / _rMiller, Elwood L. -- _gfascículo 253. _tFijación de precios a nivel industrial para... / _rShapiro, Benson P. -- _gfascículo 254. _t¿Qué lugar ocupa el cliente en las... / _rChase,Richard B. -- _gfascículo 255. _tCómo administrar las crisisen el procesamiento de datros / _rNolan, Richard L. -- _gfascículo 256. _tNUevas políticas internas para ofrecer un mejor servicio a los clientes / _rMatteis, Richard J. -- _gfascículo 257. _tLa productividad:el problemavisto más allá de los titulares / _rMalkiel, Burton G. -- _gfascículo 258. _tEl riesgoso negocio de la diversificación / _rBiggadike, Ralph -- _gfascículo 259. _tUna nueva forma de decidir las líneas de productos / _rJackson, Barbara B. -- _gfascículo 260. _tCómo lograr mejores pronósticos en los negocios / _rParker, George G. C. |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 |
_aAdministración de empresas - _vPublicaciones periódicas |
|
710 | 2 | _aHarvard Business School | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c563039 _d563039 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |