000 | 01833nam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000604289 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105151718.0 | ||
008 | 131211t20132013sp a rb 001 0 spa d | ||
020 | _a9788415552222 | ||
020 | _a841555222X | ||
035 | _a389811 | ||
035 | _a391330 | ||
035 | _a391331 | ||
035 | _a391332 | ||
040 |
_aSpMaUCEI _bspa _erda _cSPUDB _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aQA 76.73.J38 _aM3718.2013 |
|
100 | 1 |
_aWeiss, Mark Allen _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aData structures & problem solving using java. _dEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aEstructuras de datos en Java / _cMark Allen Weiss. |
250 | _aCuarta edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bPearson Educación, _c2013, |
|
264 | 4 | _c©2013. | |
300 |
_axxxii, 965 páginas : _bilustraciones ; _c25 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
520 | 8 | _aÍndice abreviado: 1. Java básico 2. Referencias 3. Objetos y clases 4. Herencia 5. Análisis de algoritmos 6. Estructuras de datos 7. Recursión 8. Algoritmos de ordenación 9. Números aleatorios 10. Juegos y diversión 11. Las pilas y los compiladores 12. Utilidades 13. Simulación 14. Grafos y caminos 15. Pilas y colas 16. Listas enlazadas 17. Árboles 18. Árboles binarios de búsqueda 19. Tablas hash 20. Una cola de prioridad: el montículo binario 21. Árboles de ensanchamiento 22. Colas de prioridad con mezcla 23. Estructura de partición A. Plataformas para Java B. Operadores C. Algunas rutinas de librerías D. Interfaces gráficas de usuario. Índice analítico. | |
650 | 4 | _aEstructuras de datos (Computación) | |
650 | 4 | _aJava (Lenguaje de programación para computadora) | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c572262 _d572262 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |