000 | 01663nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000607933 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105151735.0 | ||
008 | 140117s2013 mx a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074779141 | ||
020 | _a6074779147 | ||
035 | _a390543 | ||
040 |
_aNOC _bspa _erda _cNOC _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aPN 1995 _bM45.2013 |
|
100 | 1 |
_aMeier, Annemarie, _eautor _9199373 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl cortometraje : _bel arte de narrar, emocionar y significar / _cAnnemarie Meier. |
246 | 1 | 0 | _aArte de narrar, emocionar y significar |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, _c2013. |
|
300 |
_a131 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aAcerca de la definición y clasificación del cortometraje y sus tácticas discursivas -- Exploración del tiempo/espacio: el corto y el plano-secuencia -- Emoción, empatía y suspenso: De Mesmer, con amor o Té para dos -- Perspectiva femenina: al descubrimiento del espacio en el cortometraje mexicano -- Reflexividad e intertextualidad en el spot publicitario -- El cortometraje en el proceso educativo: unidad didáctica, ejemplo: cine y literatura en diálogo -- Conclusiones. | |
650 | 0 |
_aShort films _xHistory and criticism. |
|
650 | 4 |
_aCortometrajes _xHistoria y critica _9199372 |
|
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |
||
999 |
_c575887 _d575887 |