000 | 01441nmm a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000610899 | ||
005 | 20240105161501.0 | ||
008 | 140210s2013 mx d spa d | ||
035 | _aTE015793 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX4.C12013 _b15793 |
||
100 | 1 | _aGarcía Ortega, Mariana | |
245 | 1 | 3 |
_aLa elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : _h[recurso electrónico] : _bcaso CONAPRED 2011 / _cMariana García Ortega ; Directora: Mtra. Estela Margarita Torres Almanza ; Lectores: Dra. Maricela Portillo Sánchez, Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes. |
260 | _c2013. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Comunicación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2013. |
||
650 | 4 | _aOpinión pública | |
650 | 4 | _aCampañas políticas | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aTorres Almanza, Estela Margarita _edirector |
|
700 | 1 |
_aPortillo Sánchez, Maricela _elector _9115941 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Cervantes, Luis Miguel _elector _992870 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Comunicación. _kTesis _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015793/015793.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aComunicación. _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c578834 _d578834 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |