000 | 02158cam a2200541 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000619815 | ||
003 | Mx-MxUI | ||
005 | 20240219125244.0 | ||
008 | 140512s1983 sp frb 0000 0 spa d | ||
010 | _a82184370 | ||
020 | _a8432080124 | ||
035 | _aR063301 | ||
040 |
_aDLC _bspa _erda _cDLC _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
050 | 4 |
_aLB 1134 _bC6418.1983 |
|
100 | 1 |
_aCohen, Rachel _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aPlaidoyer pour les apprentissages précoces : stratégies éducatives pour la réalisation des potentialités humaines. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aEn defensa del aprendizaje precoz : _bestrategias educativas para aprovechar las potencialidades humanas / _cRachel Cohen ; traducción del francés por Francisco Martín. |
246 | 1 | 0 | _aEstrategias educativas para aprovechar las potencialidades humanas |
250 | _aPrimera edición: septiembre 1983. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEditorial Planeta, _c1983. |
|
300 |
_a285 páginas ; _c20 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aColección Paideia | |
490 | 1 | _aColección Nueva Paideia. Biblioteca práctica de pedagogía, psicología y psicopatología de la infancia | |
506 | _aAbierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca. | ||
540 | _aQueda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio. | ||
541 | _aEx libris: "Ignacio Guzmán Betancourt, Biblioteca". | ||
541 | _aDonación de: Biblioteca Ignacio Guzmán Betancourt. | ||
504 | _aBibliografía: (páginas [277]-285). | ||
650 | 0 | _aChild development. | |
650 | 4 | _aDesarrollo infantil | |
650 | 0 | _aLearning ability. | |
650 | 4 | _aAptitud de aprendizaje | |
650 | 0 | _aEducation, Preschool. | |
650 | 4 | _aEducación preescolar | |
700 | 1 |
_aMartín, Francisco _etraductor |
|
830 | 0 | _aColección Paideia | |
830 | 0 |
_aColección Nueva Paideia. _pBiblioteca práctica de pedagogía, psicología y psicopatología de la infancia |
|
905 | _a03 | ||
942 | _cNEWBAH2 | ||
999 |
_c587694 _d587694 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |