000 | 01744nmm a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000625388 | ||
005 | 20240105161502.0 | ||
008 | 140701s2014 mx u spa d | ||
035 | _aTE015846 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A12014 _b15846 |
||
100 | 1 | _aLois Rodríguez, Alejandro | |
245 | 1 | 0 |
_aGoogle y la publicidad en línea en dispositivos alternativos a la computadora de escritorio y portátiles _h[recurso electrónico] / _cAlejandro Lois Rodríguez ; Director: Mtro. Edgar Ortiz Loyola Rivera Melo ; Lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez. |
260 | _c2014. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2014. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tJustificación -- _g2. _tAntecedentes -- _g3. _tAnálisis de hechos -- _g4. _tDefinición del problema -- _g5. _tMarco teórico -- _g6. _tPlanteamiento de alternativas de soluciones -- _g7. _tFundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- _g8. _tConclusiones y recomendaciones. |
650 | 4 | _aPublicidad en Internet | |
650 | 4 | _aMercadotecnia en Internet | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aOrtiz Loyola Rivera Melo, Edgar _edirector _9108327 |
|
700 | 1 |
_aPica Ruiz, Antonio _elector |
|
700 | 1 |
_aMontalvo Gómez, Roberto Augusto _elector _9185421 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015846/015846.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración. _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c593243 _d593243 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |