000 | 02022nmm a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000630509 | ||
005 | 20240105151956.0 | ||
008 | 140813s2014 mx u spa d | ||
035 | _aTE015829 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX5.A12014 _b15829 |
||
100 | 1 |
_aSánchez Camarena, Mariana Penélope _9182305 |
|
245 | 1 | 0 |
_aNuevas estrategias de marketing para Avon Productos Inc. _h[recurso electrónico] / _cMariana Penélope Sánchez Camarena ; director Dr. Jesús Amador Valdes Díaz de Villegas ; lectores Mtro. Roberto Sánchez de la Vara, Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez. |
260 | _c2014. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2014. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tJustificación -- _tAnálisis de los hechos y definición del problema -- _tEl modelo de negocio de Avon -- _tAvon como parte de la vida diaria de la mujer -- _tLa compañía de la mujer hoy -- _tLos números de Avon Products Inc. -- _tLa compañía líder para la mujer en México y Latinoamérica -- _tMarco Teórico -- _tAnálisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas -- _tSoluciones para la compañía de la mujer. |
544 | 0 | _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca. | |
610 | 2 | 4 |
_aAvon (Firma : México) - _xAdministración |
650 | 4 |
_aAdministración _xEstudio de casos |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aValdes Díaz de Villegas, Jesús _edirector _9176594 |
|
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _elector _9178431 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Gutiérrez, Ramiro _elector _993155 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales _kEstudio de caso. _9174114 |
|
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
905 | _a22 | ||
942 |
_cNEWBFXC1 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c598352 _d598352 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |