000 01530cam a2200349 i 4500
001 000631133
003 OCoLC
005 20240105152000.0
008 140825s2010 sp rb 000 0 spa d
020 _a9788492613434
035 _a394958
040 _aEs-BaCBU
_bspa
_erda
_cESCBC
_dUIASF
050 4 _aLA 556
_bS47.2010
245 0 0 _aSer pobre en la escuela :
_bhabitus de pobreza y condiciones de educabilidad /
_cXavier Bonal, Aina Tarabini (directores).
264 1 _aMadrid :
_bMiño y Dávila,
_c2010
300 _a192 p. ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aBibliografia: páginas 185-187.
505 8 _aPrólogo, por Juan Carlos Tedesco -- 1. Los efectos de la pobreza sobre la educación: una reflexión en torno a la educabilidad -- 2. Reflexiones sobre el método: investigar la educabilidad -- 3. Las escuelas -- 4. Educabilidad por oportunidad -- 5. Educabilidad por inversión -- 6. Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa -- 7. Ineducabilidad por estigma -- 8. Ineducabilidad por violencia -- 9. Ineducabilidad crónica -- 10. Conclusiones: descubrir el habitus de la pobreza para educar
650 4 _aEducación
_zBrasil
650 4 _aPobreza y educación -
_zBrasil
651 4 _aBelo Horizonte (Brasil) -
_xEducaión
700 1 _aBonal, Xavier
_eeditor
700 1 _aTarabini, Aina
_eeditor
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c598975
_d598975
980 _851
_gRonald RUIZ