000 | 01530cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000631133 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105152000.0 | ||
008 | 140825s2010 sp rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9788492613434 | ||
035 | _a394958 | ||
040 |
_aEs-BaCBU _bspa _erda _cESCBC _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLA 556 _bS47.2010 |
|
245 | 0 | 0 |
_aSer pobre en la escuela : _bhabitus de pobreza y condiciones de educabilidad / _cXavier Bonal, Aina Tarabini (directores). |
264 | 1 |
_aMadrid : _bMiño y Dávila, _c2010 |
|
300 |
_a192 p. ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografia: páginas 185-187. | ||
505 | 8 | _aPrólogo, por Juan Carlos Tedesco -- 1. Los efectos de la pobreza sobre la educación: una reflexión en torno a la educabilidad -- 2. Reflexiones sobre el método: investigar la educabilidad -- 3. Las escuelas -- 4. Educabilidad por oportunidad -- 5. Educabilidad por inversión -- 6. Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa -- 7. Ineducabilidad por estigma -- 8. Ineducabilidad por violencia -- 9. Ineducabilidad crónica -- 10. Conclusiones: descubrir el habitus de la pobreza para educar | |
650 | 4 |
_aEducación _zBrasil |
|
650 | 4 |
_aPobreza y educación - _zBrasil |
|
651 | 4 |
_aBelo Horizonte (Brasil) - _xEducaión |
|
700 | 1 |
_aBonal, Xavier _eeditor |
|
700 | 1 |
_aTarabini, Aina _eeditor |
|
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c598975 _d598975 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |