000 | 01325cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000635201 | ||
005 | 20240105152025.0 | ||
008 | 141008t20132013ag rb 000 0 eng d | ||
010 | _a2010029619 | ||
020 | _a9789876293518 | ||
035 | _a396822 | ||
040 |
_aDLC _bspa _erda _cDLC _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aGV 1469.17.S63 _bM3418.2013 |
|
100 | 1 |
_aMcGonigal, Jane _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aReality is broken. Why games make us better and how they can change the world. _lEspañol |
245 | 1 | 1 |
_a¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : _bun encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas / _cJane McGonigal ; traducido por: Hugo Salas. |
250 | _a1a ed. | ||
264 | 1 |
_aArgentina : _bSiglo veintiuno, _c2014. |
|
300 |
_a416 páginas ; _c23 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aCiencia que ladra... Serie mayor | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 0 |
_aComputer games _xSocial aspects. |
|
650 | 4 |
_aJuegos de computadora _xAspectos sociales |
|
700 | 1 |
_aSalas, Hugo _etraductor |
|
830 | 0 |
_aCiencia que ladra... _pSerie mayor |
|
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c603039 _d603039 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |