000 01325cam a2200373 i 4500
001 000635201
005 20240105152025.0
008 141008t20132013ag rb 000 0 eng d
010 _a2010029619
020 _a9789876293518
035 _a396822
040 _aDLC
_bspa
_erda
_cDLC
_dUIASF
050 4 _aGV 1469.17.S63
_bM3418.2013
100 1 _aMcGonigal, Jane
_eautor
240 1 0 _aReality is broken. Why games make us better and how they can change the world.
_lEspañol
245 1 1 _a¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? :
_bun encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas /
_cJane McGonigal ; traducido por: Hugo Salas.
250 _a1a ed.
264 1 _aArgentina :
_bSiglo veintiuno,
_c2014.
300 _a416 páginas ;
_c23 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 1 _aCiencia que ladra... Serie mayor
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 0 _aComputer games
_xSocial aspects.
650 4 _aJuegos de computadora
_xAspectos sociales
700 1 _aSalas, Hugo
_etraductor
830 0 _aCiencia que ladra...
_pSerie mayor
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c603039
_d603039
980 _851
_gRonald RUIZ