000 | 02115nmm a2200433 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000650524 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161503.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 150325s2015 mx f d spa d | ||
035 | _aTE015974 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aCampos Márquez, Zaira Paulina | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de un taller de habilidades emocionales y sociales para niños en nivel preescolar _h[recurso electrónico] / _cZaira Paulina Campos Márquez ; director de tesis: Mtra. Aida Cortés Flores ; lectores, Dra. Celia Mancillas, Dra. Sandra Montes de Oca Mayagoitia. |
260 | _c2015. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Desarrollo Humano)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2015. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tIntroducción -- _g2. _tProcedimiento -- _g3. _tPlanteamiento de soluciones plausibles y fundamentación de la solución elegida -- _g4. _tEstatuto mediático de Bordando por la paz y la memoria: propuesta para la memoria colectiva. |
538 | _aModo de acceso: World Wide Web, Adobe. | ||
650 | 4 | _aDesarrollo infantil | |
650 | 4 |
_aRelaciones familiares _xAspectos psicológicos |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aCortes Flores, Aida _edirector |
|
700 | 1 |
_aMancillas Bazán, Celia _elector |
|
700 | 1 |
_aMontes de Oca Mayagoitia, Sandra Irma _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Psicología. _kEstudio de caso. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015974/015974.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aDesarrollo Humano. _bMaestría. |
||
090 |
_aX4.H12015 _b15974 |
||
905 | _a15 | ||
920 |
_aLicenciatura en Psicología, _bUniversidad de las Américas Puebla, _c2011. |
||
921 | _aResponsabilidad social | ||
921 | _aInvestigación y docencia | ||
922 |
_aDesarrollo Personal, _bInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. |
||
922 |
_aTutoría y Bienestar Integral _bInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. |
||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c606637 _d606637 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |