000 01223nam a2200409 i 4500
001 000657622
005 20240105152232.0
008 150803s2011 nyu rb 000 0 eng d
010 _a2011025569
020 _a9780807752678
020 _a9780807752661
035 _a402999
040 _aDLC
_bspa
_erda
_cDLC
_dUIASF
050 4 _aLB 1060
_bS33.2011
100 1 _aSchank, Roger C
_d1946-
_eautor.
245 1 0 _aTeaching minds :
_bhow cognitive science can save our schools /
_cRoger Schank.
264 1 _aNew York :
_bTeachers College Press,
_c[2011],
264 4 _c©2011.
300 _axvi, 223 páginas ;
_c23 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 221-222).
650 0 _aCognitive learning.
650 4 _aAprendizaje cognoscitivo
650 0 _aLearning, Psychology of.
650 4 _aPsicología del aprendizaje
650 0 _aCiencia cognoscitiva
650 4 _aCiencia cognoscitiva
650 0 _aEducation.
650 4 _aEducación
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c613620
_d613620
980 _851
_gRonald RUIZ