000 | 01857nmm a2200445 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 622141 | ||
003 | UIASF | ||
005 | 20240105161507.0 | ||
007 | cu nu ---uuuuu | ||
008 | 151204s2015 mx u spa d | ||
035 | _aTD016079 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aMagaña Bou, Guillermo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl big data y la convergencia con los insights sociales _h[recurso electrónico] / _cGuillermo Magaña Bou ; director: Mtro. Jordi Oliva Oliva ; lectores: Dr. Luis Miguel Martínez Vervantes, Dra. Sylvia Gutiérrez y Vera. |
260 | _c2015. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Comunicación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2015. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tDiseño psicológico -- _g2. _tMarketing mix -- _g3. _tCampañas publicitarias -- _g4. _tPsicología del consumidor -- _g5. _tMercadotecnia, área de promoción -- _g6 _tMensajes clave -- _g7. _tDiseño de campañas de publicidad. |
538 | _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader. | ||
650 | 4 | _aMarketing | |
650 | 4 |
_aBig data _xAspectos sociales |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aOliva Oliva, Jordi _edirector |
|
700 | 1 |
_aMartínez Cervantes, Luis Miguel _elector _992870 |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez y Vera, Sylvia Hortensia _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Comunicación. _kTesis. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016079/016079.pdf _qpdf _zTexto completo. |
902 |
_aComunicación. _bMaestría. |
||
090 |
_aX4.C12015 _b16079 |
||
920 | _aLicenciatura en Mercadotecnia | ||
921 | _aBusiness Intelligence | ||
921 | _aBig-Data | ||
921 | _aInvestigación de mercados | ||
921 | _aMercadotecnia | ||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c622141 _d622141 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |