000 | 01803nmm a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000669013 | ||
005 | 20240105152439.0 | ||
008 | 160125s2015 mx u spa d | ||
035 | _aTD016068 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX5.A12015 _b16068 |
||
100 | 1 | _aPortilla Díaz, Daniela | |
245 | 1 | 0 |
_aCRM, seguimiento y manejo de información en beneficio del cliente _h[recurso electrónico] / _cDaniela Díaz Portilla ; director: Mtro. Antonio Pica Ruiz ; lectores: Mtro. Carlos Sedano Martínez, Mtro. Javier Cervantes González. |
260 | _c2015. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2015. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tJustificación -- _g2. _tAnálisis de los hechos -- _g3. _tDefinición del problema -- _g4. _tMarco teórico -- _g5. _tSolución plausible -- _g6. _tFundamentación de la solución elegida -- _g7. _tMarco de aplicación -- _g8. _tConclusiones -- _g9. _tRecomendaciones -- _g10. _tAnexos. |
544 | 0 | _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca. | |
650 | 4 |
_aCliente/servidor (Computadoras) - _xAdministración |
|
650 | 4 | _aInformación | |
650 | 4 |
_aRelaciones con los clientes _xAdministración |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aPica Ruiz, Antonio _edirector |
|
700 | 1 |
_aSedano Martínez, Carlos _elector _9187829 |
|
700 | 1 |
_aCervantes González, Javier _elector _9188325 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso _9174114 |
|
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
905 | _a22 | ||
942 |
_cNEWBFXC1 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c624895 _d624895 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |