000 | 02138nmm a2200493 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000669119 | ||
005 | 20240105152440.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 160126s2015 mx u spa d | ||
035 | _aTD016058 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX4.E12015 _b16058 |
||
100 | 1 | _aRamírez Ramón, Ana Violeta | |
245 | 1 | 0 |
_aParticipación social, gestión y democracia _h[recurso electrónico] : _bdificultades y avances en la secundaria en México / _cAna Violeta Ramírez Ramón ; director: Dr. Pedro A. Flores Crespo ; lectores: Dra. Úrsula Zurita Rivera, Dr. Carlos Rafael Rodríguez Solera. |
260 | _c2015. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2015. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tMarco contextual -- _g2. _tRevisión de literatura -- _g3. _tMarco referencial -- _g4. _tDiseño metodológico -- _g5. _tAnálisis empirico. |
538 | _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003. | ||
544 | 0 | _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca. | |
650 | 4 | _aParticipación social | |
650 | 4 |
_aParticipación social _zDistrito Federal |
|
650 | 4 |
_aParticipación social _zChiapas |
|
650 | 4 |
_aParticipación social _zDurango |
|
650 | 4 |
_aEscuelas secundarias _zMéxico |
|
650 | 4 | _aGobiernos estudiantiles | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aFlores-Crespo, Pedro _edirector |
|
700 | 1 |
_aZurita Rivera, Úrsula _elector |
|
700 | 1 |
_aRodríguez, Carlos R. _q(Carlos Rafael Rodríguez Solera) _9123439 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Educación. _kTesis |
|
902 |
_aInvestigación y Desarrollo de la Educación. _bMaestría. |
||
920 | _aLicenciatura en Educación Preescolar | ||
920 | _aLicenciatura en Comunicación | ||
921 | _aParticicpación social | ||
921 | _aDemocracia | ||
921 | _aCiudadania | ||
922 | _aEstética | ||
905 | _a22 | ||
942 |
_cNEWBFXC1 _z1 |
||
999 |
_c625001 _d625001 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |