000 | 01888nmm a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000669749 | ||
005 | 20240105161508.0 | ||
008 | 160204s2015 mx u spa d | ||
035 | _aTD016122 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX4.C12015 _b16122 |
||
100 | 1 | _aMazo Barrera, Omar Alejandro del | |
245 | 1 | 3 |
_aLa campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots _h[recurso electrónico] / _cOmar Alejandro del Mazo Barrera ; Director de tesis: Dr. Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta ; lectores: Mtro. Erick Fernández Saldaña, Dr. René Torres Ruíz. |
260 | _c2015. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Comunicación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2015. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tAntecedentes de la elección presidencial de 2012 -- _g2. _tComunicación política y marketing político -- _g3. _tLa estrategia de campaña de Enrique Peña Nieto -- _g4. _tEl impacto del concepto de Compromiso por México en los electores -- _g5. _tConclusiones. |
650 | 4 |
_aPresidentes - _zMéxico - _xElecciones _y2012- |
|
650 | 4 |
_aCandidatos presidenciales _zMéxico |
|
650 | 4 |
_aCampañas políticas _zMéxico |
|
650 | 4 |
_aCampañas publicitarias - _zMéxico |
|
651 | 4 |
_aMéxico _xPolítica y gobierno - _y2012 - _xOpinión pública |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aRodríguez Arechavaleta, Carlos Manuel _edirector _9183273 |
|
700 | 1 |
_aFernández Saldaña, Erick Dagoberto _elector _949070 |
|
700 | 1 |
_aTorres Ruiz, René _elector _9182828 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Comunicación. _kTesis. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016122/016122.pdf _qpdf _zTexto completo. |
902 |
_aComunicación. _bMaestría. |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c625628 _d625628 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |