000 | 01861nmm a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000669762 | ||
005 | 20240105161508.0 | ||
007 | cu nu ---uuuuu | ||
008 | 160204s2015 mx u spa d | ||
035 | _aTD016121 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aBañuelos Barriga, Sarahí | |
245 | 1 | 0 |
_aMiley _h[recurso electrónico] : _bfans mediáticos en las Redes / _cSarahí Bañuelos Barriga ; director: Dr. Jerónimo Repoll ; lectores: Dr. Silvia H. Gutiérrez y Vera, Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo. |
260 | _c2015. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Comunicación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2015. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tNuevo modelo de negocio de la industria musical -- _g2. _tJenkins, de un aca-fan a otro -- _g3. _tCategorías de consumo y apropiación -- _g4. _t¡Pero por Dios, señorita Miley! Etnografía virtual -- _g5. _tY todo llega a unir el final con el principio. |
538 | _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader. | ||
650 | 4 |
_aMovimientos sociales - _zEstados Unidos |
|
650 | 4 |
_aMujeres activistas políticas _zEstados Unidos |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aRepoll, Jerónimo _edirector |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez y Vera, Sylvia Hortensia _elector |
|
700 | 1 |
_aHidalgo Toledo, Jorge Alberto _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Comunicación. _kTesis. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016121/016121.pdf _qpdf _zTexto completo. |
902 |
_aComunicación. _bMaestría. |
||
090 |
_aX4.C12015 _b16121 |
||
920 |
_aLicenciatura en Ciencias de la Comunicación, _bUniversidad Vasco de Quiroga, _c2010. |
||
921 | _aEstudios críticos de la Cultura. | ||
921 | _aEcología mediática. | ||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c625641 _d625641 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |