000 | 01991nmm a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000677151 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161508.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 160503s2016 mx f d spa d | ||
035 | _aTD016168 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 |
_aFabila Rodríguez, Karla _9188249 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl índice mexicano de satisfacción del usuario _h[recurso electrónico] : _bel caso de una red de investigación / _cKarla Fabila Rodríguez ; directora Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores Dra. Dominique Brun Battistini, Mtro. Hugo Serrato González. |
260 | _c2016. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Ingeniería de Calidad)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2016. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tAntecedentes del estudio de la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales -- _g2. _tAnálisis de Redes Organizacionales -- _g3. _tModelos de Índices Nacionales sobre Satisfacción del Usuario -- _g4. _tMetodología de Investigación -- _g5. _tResultados. |
538 | _aModo de acceso: World Wide Web, Adobe. | ||
610 | 2 | 4 |
_aRed Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales _xEvaluación |
650 | 4 | _aSatisfacción del consumidor | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aLobato Calleros, Odette _edirector _985853 |
|
700 | 1 |
_aBrun Battistini, Dominique Anne Celine _elector |
|
700 | 1 |
_aSerrato González, Hugo _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Ingenierías. _kTesis. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016168/016168.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aIngeniería de Calidad. _bMaestría |
||
090 |
_aX3.T12016 _b16168 |
||
905 | _a15 | ||
920 |
_aLicenciatura en Ingeniería Industrial, _bInstituto Tecnológico de Toluca, _c2010. |
||
921 | _aCalidad | ||
921 | _aSatisfacción al cliente | ||
921 | _aEstadística | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c632961 _d632961 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |