000 | 01585nmm a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000685649 | ||
005 | 20240105161511.0 | ||
008 | 161004s2016 mx u spa d | ||
035 | _aTD016216 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A12016 _b16216 |
||
100 | 1 | _aChávez Castro, Mario Benjamín | |
245 | 1 | 0 |
_aTendencias en la gestión de los Call-Centers en la industria automotriz : _h[recurso electrónico] / _cMario Benjamín Chávez Castro ; director: Mtro. Pavel Reyes Mercado ; lectores, Mtro. Antonio Pica Ruiz ; Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez. |
260 | _c2016. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2016. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tIntroducción del caso -- _g2. _tProblemática Gestión Call Centers -- _g3. _tResumen del Marco teórico-- _g4. _tSolución del caso. |
650 | 4 |
_aAdministración _xEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aIndustria automotriz _xAdministración |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aReyes Mercado, Pável _edirector _9185304 |
|
700 | 1 |
_aPica Ruiz, Antonio _elector |
|
700 | 1 |
_aMontalvo Gómez, Roberto Augusto _elector _9185421 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016216/016216.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c641425 _d641425 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |