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100 1 _aMiller, Jeremy,
_d1977-
_eautor
245 1 0 _aSticky branding :
_b12.5 principles to stand out, attract customers & grow an incredible brand /
_cJeremy Miller.
264 1 _aToronto :
_bDundurn,
_c2015.
300 _a213 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atexto
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504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas [206]-209) e indice.
530 _aDisponible también en World Wide Web.
520 _aBasado en una década de investigación sobre lo que hace que las empresas tengan éxito, Sticky Branding es su libro de jugadas de marca. Proporciona ideas, historias y ejercicios que harán que su empresa se destaque, atraiga clientes y se convierta en una marca increíble. Sticky Branding 12.5 directrices principios se basan en cientos de entrevistas con los CEO y propietarios de negocios que han sobresalido dentro de sus industrias. Editor.
505 0 _aThe 12.5 principles of a sticky brand -- Part 1: Position to win. Principle 1: Simple clarity -- Principle 2: Tilt the odds -- Principle 3: Function that resonates -- Part 2: Authentic differentiation. Principle 4: Engage the eye -- Principle 5: Total customer experience -- Principle 6: "That's interesting. Tell me more" -- Part 3: Punch outside your weight class. Principle 7: First call advantage -- Principle 8: Be everywhere -- Principle 9: Pick your priorities -- Part 4: Over commit, over deliver. Principle 10: Branding from the inside out -- Principle 11: Proud to serve -- Principle 12: Big goals and bold actions -- Principle 12.5: Choose your brand -- Featured brands.
650 0 _aBranding (Marketing)
650 4 _aProductos de marca registrada (Mercadotecnia)
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_gRonald RUIZ