000 | 02311nmm a2200445 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000688146 | ||
005 | 20240105152915.0 | ||
007 | cu nu ---uuuuu | ||
008 | 170213s2016 mx u spa d | ||
035 | _aTD016331 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX4.C12016 _b16331 |
||
100 | 1 | _aZacatenco Gómez, Alejandra Carolina | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis del uso del product placement en relación con la estratégia de posicionamiento de marcas en la televisión mexicana _h[recurso electrónico] : _bestudio de caso : telenovela vivir a destiempo de Aztecas novelas / _cAlejandra Carolina Zacatenco Gómez ; director: Mtro. Erick Fernández Saldaña ; lectores: Mtro. Salvador Sánchez-Gutiérrez, Dr. Jerónimo Luis Repoll. |
260 | _c2016. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Comunicación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2016. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tAproximaciones a la historia del product placement -- _g2. _tCamino metodológico-conceptual -- _g3. _tConociendo el product placement a través de Vivir a destiempo -- _g4. _tReestructura del proceso de product placement para Azteca Novelas. Propuesta de organigrama para trabajar el producto integrado en Azteca Novelas. |
538 | _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader. | ||
544 | 0 | _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca. | |
650 | 4 |
_aTelenovelas _zMéxico - _xHistoria y crítica |
|
650 | 4 |
_aTelenovelas _xInvestigación - _zMéxico _vEstudio de casos |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aFernández Saldaña, Erick Dagoberto _edirector |
|
700 | 1 |
_aSánchez Gutiérrez, Salvador R. _elector |
|
700 | 1 |
_aRepoll, Jerónimo _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Comunicación. _kEstudio de caso |
|
902 |
_aComunicación. _bMaestría. |
||
920 |
_aLicenciatura en Comunicación, _bUniversidad Anáhuac, _c2011. |
||
921 | _aComunicación política | ||
921 | _aComunicación estratégica | ||
921 | _aMercadotecnia | ||
921 | _aPublicidad | ||
905 | _a22 | ||
999 |
_c643907 _d643907 |
||
942 |
_cNEWBFXC1 _z1 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |