000 02338nmm a2200457 a 4500
001 000688389
005 20240105161512.0
007 co ngu---uuuuu
008 170216s2017 mx u spa d
035 _aTD016315
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
100 1 _aSaldivar Reyes, Andrea
245 1 4 _aLos estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias
_h[recurso electrónico] /
_cAndrea Saldivar Reyes ; director: José Francisco Alvarado García ; lectores: Javier Loredo Enríquez, Guadalupe Acle Tomasini.
260 _c2017.
502 _aTesis
_b(Doctorado Interinstitucional en Educación)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2017.
505 0 0 _g1.
_tIntroducción --
_g2.
_tLa perspectiva social y la discapacidad --
_g3.
_tInvestigación y discapacidad --
_g4.
_tAcercamiento a la propuesta teórica de los significados desde la fenomenología --
_g5.
_tMarco Contextual. La Universidad Iberoamericana --
_g6.
_tMetodología de investigación --
_g7.
_tLos estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias --
_g8.
_tLos estudiantes y la Universidad Iberoamericana --
_tReflexiones finales.
538 _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003.
650 4 _aEstudiantes universitarios con discapacidad
_zCiudad de México
650 4 _aEducación especial
_zCiudad de México
650 4 _aEstudiantes con discapacidades
_zCiudad de México
610 2 4 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
_xAlumnos
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aAlvarado García, José Francisco
_edirector
700 1 _aLoredo Enríquez, Javier
_elector
700 1 _aAcle Tomasini, Guadalupe
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Educación.
_kTesis
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016315/016315.pdf
_qpdf
_zTexto completo.
902 _aInterinstitucional en Educación.
_bDoctorado.
090 _aX4.E12017
_b16315
920 _aMaestría en Calidad de la Educación,
_bUniversidad de las Américas-Puebla
921 _aEducación superior
921 _aInclusión educativa
921 _aDiscapacidad
922 _aModelos sociales de inclusión
922 _aInclusión educativa
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_z1
999 _c644149
_d644149
980 _851
_gRonald RUIZ