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100 1 _aArboledas Brihuega, David
_eautor
245 1 0 _aAprenda a programar con Lazarus /
_cDavid Arboledas Brihuega.
264 1 _aParacuellos de Jarama, Madrid :
_bRa-Ma Editorial,
_c2015,
264 4 _c©2015
300 _a332 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _atexto
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504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _aCapítulo 1. El arte de programar.-- Capítulo 2. Lazarus y Pascal.-- Capítulo 3. Tipos, variables y constantes.-- Capítulo 4. Tipos estructurados de datos.-- Capítulo 5. Operadores y expresiones.-- Capítulo 6. Sentencias de control.-- Capítulo 7. Funciones y procedimientos.-- Capítulo 8. Programación orientada a objetos.-- Capítulo 9. Herencia y polimorfismo.-- Capítulo 10. Lazarus y la programación visual.-- Capítulo 11. Controles visuales.-- Capítulo 12. La interfaz de usuario.-- Capítulo 13. Clases no visuales.-- Capítulo 14. Manipulación de ficheros.-- Capítulo 15. Los límites de la programación.-- Capítulo 16. Técnicas de depuración.
650 4 _aPascal (Lenguaje de programación para computadora)
650 4 _aLazarus (Programa para computadora)
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_gRonald RUIZ