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_aLC 4019.2 _bP43.2016 |
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245 | 0 | 0 |
_aPedagogía social comunitaria y exclusión social / _ccoordinación: Txus Morata. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial Popular, _c2016 |
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300 |
_a279 páginas : _bgráficas ; _c21 cm. |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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490 | 1 |
_aPromoción cultural _v51 |
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520 | 0 | _aEl libro aporta elementos de reflexión y orientaciones, cuyo eje central es la comunidad como contexto y agente clave en el trabajo incorporador de las personas, especialmente de las más vulnerables. Trabajar en clave comunitaria, educando a las comunidades y promoviendo la participación activa de la ciudadanía, producirá efectos de solidaridad y, por tanto, sociedades más cohesionadas y más comprometidas por el bien común. La obra agrupa a un conjunto de expertos que abordan temáticas relacionadas con la pedagogía social comunitaria, como modelo pedagógico para la superación de desigualdades, que nos aportan miradas, análisis y orientaciones desde perspectivas diversas: sociológica, política, pedagógica, del derecho y de la psicología social. | |
650 | 4 | _aIntegración en la educación | |
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_aNiños con discapacidad _xEducación |
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_aMorata, Txus _eeditor |
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_aPromoción cultural ; _v51. |
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