000 02092cam a2200433 i 4500
001 000699768
005 20240105153121.0
008 170907s2016 sp a rb 000 0 spa d
020 _a9788466657952
020 _a8466657959
035 _a417413
040 _aBTCTA
_bspa
_erda
_cBTCTA
_dUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aLB 2822.8
_bG6418.2016
100 1 _aGoleman, Daniel
_eautor
240 1 0 _aTriple focus.
_lEspañol
245 1 0 _aTriple focus :
_bun nuevo planteamiento de la educación /
_cDaniel Goleman y Peter Senge ; traducción de Joan Soler Chic.
264 1 _aBarcelona :
_bEdiciones B,
_c[2016]
264 4 _c©2016
300 _a97 páginas :
_bilustración ;
_c23 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolume
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 95-97).
520 _aDaniel Goleman y Peter Senge proporcionan a los educadores una incorporacion comprensiva de tres conjuntos de habilidades basicas en el aula -entendimiento propio, ajeno, y los sistemas mas grandes en los que operamos- y muestran por que son necesarias estas competencias para ayudar a los estudiantes a navegar en un mundo de ritmo acelerado donde aumenta la distraccion y hay una creciente interconexion. El libro tambien ofrece modelos de programas educativos que incluyen estas competencias en su plan de estudios y comparte las mejores practicas para que sean adoptadas en las escuelas.
500 _aTraducción de: Triple focus..
650 0 _aSchool improvement programs
_zUnited States.
650 4 _aProgramas de mejoramiento escolar
_zEstados Unidos
650 0 _aSchool management and organization
_zUnited States.
650 4 _aAdministración escolar
_zEstados Unidos
700 1 _aSenge, Peter M
_eautor
700 1 _aSoler Chic, Joan
_etraductor
767 0 _iTraducción de:
_aGoleman, Daniel.
_tTriple focus.
_b1st edition.
_dFlorence, MA : More Than Sound, 2014
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c655432
_d655432
980 _851
_gRonald RUIZ