000 | 01839cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000700034 | ||
005 | 20240105153125.0 | ||
008 | 170912r20142005mx a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9789682472442 | ||
020 | _a968247244X | ||
035 | _a417270 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _erda _cUIASF _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLC 1031 _bA74.2014 |
|
100 | 1 |
_aArgudín, Yolanda _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación basada en competencias : _bnociones y antecedentes / _cYolanda Argudin. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2014, |
|
264 | 4 | _c©2005 | |
300 |
_a111 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 109-111. | ||
505 | 2 | _aQué son las competencias -- Antecedentes Por qué competencias? -- La educación y las competencias -- Relación de las competencias laborales con las competencias educativas -- Competencias y currículo -- Conocimientos, habilidades y valores -- Evaluación, resultados y desempeño a manera de síntesis un modelo que conjuga lo dicho -- La posición del profesor como facilitador. | |
520 | _aLa tendencia actual en la educación es promover en el estudiante la comunicación con diversas audiencias, así como el trabajo en equipo, pero sobre todo el desarrollo de habilidades para construir competencias, esto implica ubicar el conocimiento, recuperarlo, transformarlo y relacionarlo con los conocimientos que ya se poseen para crear o desempeñar una actividad de manera eficiente y efectiva. | ||
650 | 4 | _aCompetencia educativa | |
650 | 4 | _aInnovaciones educativas | |
650 | 4 |
_aEducación - _xPlanificación |
|
650 | 4 |
_aEducación _xValoración |
|
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c655691 _d655691 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |