000 01839cam a2200373 i 4500
001 000700034
005 20240105153125.0
008 170912r20142005mx a rb 000 0 spa d
020 _a9789682472442
020 _a968247244X
035 _a417270
040 _aUIASF
_bspa
_erda
_cUIASF
_dUIASF
050 4 _aLC 1031
_bA74.2014
100 1 _aArgudín, Yolanda
_eautor
245 1 0 _aEducación basada en competencias :
_bnociones y antecedentes /
_cYolanda Argudin.
264 1 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2014,
264 4 _c©2005
300 _a111 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 109-111.
505 2 _aQué son las competencias -- Antecedentes Por qué competencias? -- La educación y las competencias -- Relación de las competencias laborales con las competencias educativas -- Competencias y currículo -- Conocimientos, habilidades y valores -- Evaluación, resultados y desempeño a manera de síntesis un modelo que conjuga lo dicho -- La posición del profesor como facilitador.
520 _aLa tendencia actual en la educación es promover en el estudiante la comunicación con diversas audiencias, así como el trabajo en equipo, pero sobre todo el desarrollo de habilidades para construir competencias, esto implica ubicar el conocimiento, recuperarlo, transformarlo y relacionarlo con los conocimientos que ya se poseen para crear o desempeñar una actividad de manera eficiente y efectiva.
650 4 _aCompetencia educativa
650 4 _aInnovaciones educativas
650 4 _aEducación -
_xPlanificación
650 4 _aEducación
_xValoración
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c655691
_d655691
980 _851
_gRonald RUIZ