000 | 02061nmm a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000700338 | ||
005 | 20240105161516.0 | ||
008 | 170918s2016 mx d spa d | ||
035 | _aTD016276 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aCastro Ruvalcaba, Alejandro | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel _h[recurso electrónico] : _bel caso de Bats'il maya / _cAlejandro Castro Ruvalcaba ; directora: Dra. María Odette Lobato Calleros ; lectores: Dra. Dominique Brun Battistini, Mtro. Eduardo Arias Báez Ciudad |
260 | _c2016. | ||
538 | _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestro en Ingeniería de Calidad)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2013. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tElaboración del café (del grano a la taza) -- _g2. _tRelación entre negocios y Modelos de Evaluación de Satisfacción del Usuario -- _g3. _tDesarrollo de propuesta -- _g4. _tResultados. |
610 | 2 | 4 | _aYomol A\2019tel (Firma : México) |
610 | 2 | 4 | _aBats\2019il Maya (Firma : México) |
610 | 2 | 4 |
_aCapeltic (Firma : México) - _xMercadotecnia |
650 | 4 |
_aCafé - _xProducción |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aLobato Calleros, Odette _edirector |
|
700 | 1 |
_aBrun Battistini, Dominique _elector |
|
700 | 1 |
_aArias Báez, Eduardo _elector |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016276/016276.pdf _qpdf _zTexto completo. |
902 |
_aIngeniería _bMaestría |
||
090 |
_aX3.T12016 _b16276 |
||
920 |
_aIngeniería Mecánica y Eléctrica _bUniversidad Iberoamericana Tijuana _c2013 |
||
920 |
_aTecnólogo en Mantenimiento Industrial _bEscuela Politécnica Nacional Quito-Ecuador _c2004 |
||
921 | _aSatisfacción del usuario, sustentabilidad, consumidor consciente | ||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c655995 _d655995 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |