000 | 02334nmm a2200457 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000700932 | ||
005 | 20240105153137.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 171002s2017 mx u spa d | ||
035 | _aTD016384 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX3.T12017 _b16384 |
||
100 | 1 | _aLotero Tangarife, Claudia Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico y propuesta de mejora de la calidad de los servicios prestados a las empresas usuarias por la bolsa de trabajo de la Casa Ernesto Meneses _h[recurso electrónico] / _cClaudia Patricia Lotero Tangarife ; directora: Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores: Dra. Dominique Anne Brun Battistini, Dr. Primitivo Reyes. |
260 | _c2017. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Ingeniería de Calidad)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2017. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tContextualización -- _g2. _tConceptos de calidad en el servicio, satisfacción y modelos para su medición -- _g3. _tDiagnóstico de la calidad en el servicio -- _g4. _tBenchmarking en la bolsa de trabajo de la Universidad Iberoamericana -- _g5. _tPropuesta de mejora de la calidad de los servicios de la bolsa de trabajo de la Casa Meneses. |
538 | _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003. | ||
544 | 0 | _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca. | |
650 | 4 |
_aBolsa de trabajo - _zCiudad de México |
|
610 | 2 | 4 | _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México |
610 | 2 | 4 | _aCasa Ernesto Meneses (Ciudad de México) |
650 | 4 | _aCalidad de la vida laboral | |
650 | 4 | _aServicios al cliente | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aLobato Calleros, Odette _edirector |
|
700 | 1 |
_aBrun Battistini, Dominique Anne Celine _elector |
|
700 | 1 |
_aReyes Aguilar, Primitivo _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Ingenierías. _kTesis. |
|
902 |
_aIngeniería de Calidad. _bMaestría. |
||
920 |
_aAdministración de Empresas, _bPontificia Universidad Javeriana Cali Colombia, _c2013. |
||
921 | _aSistemas integrados de gestión | ||
921 | _aCalidad en el servicio | ||
921 | _aSatisfacción de clientes | ||
905 | _a22 | ||
999 |
_c656587 _d656587 |
||
942 |
_cNEWBFXC1 _z1 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |