000 02090nam a2200469 i 4500
001 000705667
005 20240105153222.0
008 180131t20142014mx a rb 000 0 spa d
010 _a2005032636
020 _a9786072409514
035 _a424877
040 _aDLC
_bspa
_erda
_cDLC
_dUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aGV 1469.16.S63
_bP7418.2014
100 1 _aPrensky, Marc
_eautor
240 1 0 _a"Don't bother me Mom, I'm learning!" : how computer and video games are preparing your kids for 21st century success... and how you can help!
_lEspañol
245 1 0 _aNo me molestes mamá, estoy aprendiendo :
_bcómo los juegos de computadora y video están preparando a tus hijos para el éxito en el siglo XXI... y cómo puedes ayudarlos /
_cMarc Prensky ; prólogo de James Paul Gee ; traducción: María del Carmen Arriola Fernández.
246 1 0 _aCómo los juegos de computadora y video están preparando a tus hijos para el éxito en el siglo XXI... y cómo puedes ayudarlos
250 _aPrimera edición, 2014.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bSM Ediciones S.A. de C.V.,
_c2014,
264 4 _c©2014
300 _a255 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aBiblioteca innovación educativa
500 _aTraducción de: "Don't bother me Mom, I'm learning!" : how computer and video games are preparing your kids for 21st century success... and how you can help!
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 235-255).
650 0 _aElectronic games
_xSocial aspects.
650 4 _aJuegos electronicos -
_xAspectos sociales
650 0 _aVideo games and children.
650 4 _aVideo juegos y niños
650 0 _aSocial learning.
650 4 _aAprendizaje social
700 1 _aGee, Paul James
_eautor de contenido textual suplementario
700 1 _aArriola Fernández, María del Carmen
_etraductor
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c661284
_d661284
980 _851
_gRonald RUIZ