000 01457nam a2200421 i 4500
001 000705780
005 20240105153224.0
008 180206r20152009mx a rb 000 0 spa d
020 _a9788449319143
020 _a9786077626169
035 _a424983
040 _aUIASF
_bspa
_erda
_cUIASF
_dUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aLB 1025.3
_bA7618.2015
100 _aArmstrong, Thomas
_eautor
240 1 0 _aMultiple intelligences in the classroom.
_lEspañol
245 1 0 _aInteligencias multiples en el aula :
_bguía práctica para educadores /
_cThomas Armstrong ; prólogo de Howard Gardner ; traducción de Remedios Diéguez.
246 1 0 _aGuía práctica para educadores
250 _aPrimera edición, tercera reimpresión.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bEdiciones Culturales Paisós,
_c2015, 2009,
264 4 _c©2012
300 _a279 páginas :
_bilustraciones, tablas ;
_c22 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas [257]-263) e índice.
650 4 _aEnseñanza
650 4 _aEstilos cognitivos
650 4 _aAprendizaje
650 4 _aIntelecto
700 1 _aGardner, Howard
_eautor de contenido textual suplementario
700 1 _aDiéguez Diéguez, Remedios
_etraductor
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c661397
_d661397
980 _851
_gRonald RUIZ