000 02000nmm a2200397 a 4500
001 000705862
005 20240105161518.0
008 180207s2017 mx u spa d
035 _aTD016557
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
090 _aX4.C12017
_b16557
100 1 _aTovar Guadarrama, Xochipilli
245 1 3 _aLa era tecnocientífica como precursora de objetos técnicos
_h[recurso electrónico] :
_bun análisis de contenido sobre los personajes transhumanos en los videojuegos actuales como vaticinio del humano del futuro /
_cXochipilli Tovar Guadarrama ; director: Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes ; lectores: Mtro. Carlos Guillermo Gómez Camarena, Mtro. Pablo Martínez Zárate.
246 1 0 _aAnálisis de contenido sobre los personajes transhumanos en los videojuegos actuales como vaticinio del humano del futuro
260 _c2017.
502 _aTesis
_b(Maestría en Comunicación)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2017.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 0 _g1.
_tMás allá del humano --
_g2.
_tLa objetivación técnica del humano --
_g3.
_tEl futuro del humano --
_g4.
_tConclusiones.
650 4 _aVideojuegos
_xAspectos sociales
650 4 _aVideojuegos
_xAspectos psicológicos
650 4 _aSeres humanos
_xEfectos de las innovaciones tecnológicas
650 4 _aAnálisis de contenido (Comunicación)
_xAspectos psicológicos
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aMartínez Cervantes, Luis Miguel
_edirector
_992870
700 1 _aGómez Camarena, Carlos
_elector
_9188301
700 1 _aMartínez Zarate, Pablo
_elector
_9185432
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
_bDepartamento de Comunicación.
_kTesis
_9174114
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016557/016557.pdf
_qpdf
_zTexto completo.
902 _aComunicación
_bMaestría
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_2lcc
_z1
999 _c661479
_d661479
980 _851
_gRonald RUIZ