000 | 02000nmm a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000705862 | ||
005 | 20240105161518.0 | ||
008 | 180207s2017 mx u spa d | ||
035 | _aTD016557 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX4.C12017 _b16557 |
||
100 | 1 | _aTovar Guadarrama, Xochipilli | |
245 | 1 | 3 |
_aLa era tecnocientífica como precursora de objetos técnicos _h[recurso electrónico] : _bun análisis de contenido sobre los personajes transhumanos en los videojuegos actuales como vaticinio del humano del futuro / _cXochipilli Tovar Guadarrama ; director: Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes ; lectores: Mtro. Carlos Guillermo Gómez Camarena, Mtro. Pablo Martínez Zárate. |
246 | 1 | 0 | _aAnálisis de contenido sobre los personajes transhumanos en los videojuegos actuales como vaticinio del humano del futuro |
260 | _c2017. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Comunicación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2017. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tMás allá del humano -- _g2. _tLa objetivación técnica del humano -- _g3. _tEl futuro del humano -- _g4. _tConclusiones. |
650 | 4 |
_aVideojuegos _xAspectos sociales |
|
650 | 4 |
_aVideojuegos _xAspectos psicológicos |
|
650 | 4 |
_aSeres humanos _xEfectos de las innovaciones tecnológicas |
|
650 | 4 |
_aAnálisis de contenido (Comunicación) _xAspectos psicológicos |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aMartínez Cervantes, Luis Miguel _edirector _992870 |
|
700 | 1 |
_aGómez Camarena, Carlos _elector _9188301 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Zarate, Pablo _elector _9185432 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Comunicación. _kTesis _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016557/016557.pdf _qpdf _zTexto completo. |
902 |
_aComunicación _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c661479 _d661479 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |