000 | 01945nmm a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000706384 | ||
005 | 20240105161519.0 | ||
008 | 180220s2017 mx u spa d | ||
035 | _aTD016457 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX2.M22017 _b16457 |
||
100 | 1 | _aRodríguez Hernández, María de Lourdes | |
245 | 1 | 0 |
_aDel visual merchandising a la experiencia de compra _h[recurso electrónico] : _bdesarrollo de un modelo desde el diseño estratégico / _cMaría de Lourdes Rodríguez Hernández ; director: Mtro. Armando Abraham Halbinger Pérez ; lectores: Dra. María Eugenia Rojas Morales, Mtro. Armando Mercado Villalobos. |
246 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de un modelo desde el diseño estratégico _h[recurso electrónico] |
260 | _c2017. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2017. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tSituación del Visual Merchandising -- _g2. _tDefiniendo conceptos -- _g3. _tMarco teórico -- _g4. _tPerfil de la empresa del caso de estudio -- _g5. _tInvestigación de campo -- _g6. _tModelo simplificado para estructurar experiencias. |
650 | 4 | _aComercialización | |
650 | 4 | _aCompra | |
650 | 4 |
_aConsumidores _xActitudes |
|
650 | 4 | _aPsicología ambiental | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aHalbinger Pérez, Armando Abraham _edirector |
|
700 | 1 |
_aRojas Morales, María Eugenia _elector _9124360 |
|
700 | 1 |
_aMercado Villalobos, Armando _elector _9188339 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Diseño _kTesis _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016457/016457.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aDiseño Estratégico e Innovación. _bMaestría. |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c661999 _d661999 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |