000 01382nam a2200397 i 4500
001 000707855
005 20240105153316.0
008 180410t19981998mx rb 000 0 spa d
020 _a9701018982
020 _a9789701018989
035 _a425402
040 _aUIASF
_bspa
_erda
_cUIASF
_dUIASF
050 4 _aLB 1060
_bD52.1998
100 1 _aDíaz Barriga Arceo, Frida
_eautor
245 1 0 _aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo :
_buna interpretación constructivista /
_cFrida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas ; revisión técnica Eva Laura García González
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw Hill,
_c1998,
264 4 _c©1998
300 _aix, 232 páginas ;
_c27 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 219-227) e índice.
541 _aDonación de: Enrique Beascoechea Aranda
541 _aRúbrica de: Enrique Beascoechea Aranda
650 4 _aPsicología del aprendizaje
650 4 _aPsicopedagogía
650 4 _aConstructivismo (Educación)
700 1 _aHernández Rojas, Gerardo
_eautor
700 1 _aGarcía González, Eva Laura
_eeditor
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c663465
_d663465
980 _851
_gRonald RUIZ