000 02063nam a2200397 i 4500
001 000710589
003 OCoLC
005 20240105153409.0
008 180625t20172017mx a rb 000 0 spa d
020 _a9786075202716
020 _a6075202714
020 _a9786075202723
020 _a6075202722
035 _a428363
040 _aDQ
_bspa
_erda
_cDQ
_dUIASF
050 4 _aLB 2806
_bE43.2017
100 1 _aElías Hernández, Juan Andrés
_eautor
245 1 0 _aDiseño y planificación de proyectos educativos :
_buna apatación de la metodología de marco lógico al ámbito educativo /
_cJuan Andrés Elías Hernández.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aCiudad Juárez, Chihuahua, México :
_bUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez,
_c2017,
264 4 _c©2017
300 _a109 páginas :
_bilustraciones ;
_c22 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aColección: Investigar, intervenir y evaluar en educación
_v1
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 107-[110])
505 0 0 _tIdentificación y diagnóstico del problema y sus condiciones explicativas y derivativas asociadas --
_tIdentificación de objetivos y estrategias del proyecto --
_tPlanificación del proyecto.
520 _a"Este documento tiene como propósito central proporcionar indicaciones metodológicas para realizar proyectos de intervención educativa. Se fundamenta en la investigación-acción y en la metodología de marco lógico (MML): una fusión de lógicas procedimentales que más bien se antoja explosiva y desafiente. Mientras que la investigación-acción enfatiza las prácticas democráticas, incluyentes y parcipativas, la MML se centra en la racionalización instrumental del procesos de planeación"--Cubierta.
650 4 _aPlanificación educativa
_xMetodología
_zMéxico
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c666194
_d666194
980 _851
_gRonald RUIZ