000 01991nmm a2200457 a 4500
001 000717916
005 20241013235513.0
007 co ngu---uuuuu
008 190426s2018 mx u spa d
035 _aTD016602
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
100 1 _aMac Gregor Aja, María
245 1 3 _aLa evaluación como parte del proceso de aprendizaje de la historia en primaria y secundaria
_h[recurso electrónico] /
_cMaría Mac Gregor Aja ; directora: Dra. Perla Chinchilla Pawling ; lectores: Dra. Genovive Galán Tamés, Dra. María Eugenia Ocampo Granados.
260 _c2018.
502 _aTesis
_b(Maestría en Historia)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2018.
505 0 0 _g1.
_tConsideraciones sobre la evaluación --
_g2.
_tEvaluar la materia de historia, principales problemas --
_g3.
_t¿Cómo y qué evaluar de la materia de historia? --
_g4.
_tPropuestas para evaluar la materia de historia --
_g5.
_tCongruencia de las propuestas.
538 _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.
650 4 _aEvaluación educativa
650 4 _aEducación básica
_xEvaluación
650 4 _aEducación secundaria -
_xEvaluación
650 4 _aHistoria
_xEnseñanza primaria
650 4 _aHistoria
_xEnseñanza secundaria
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aChinchilla, Perla
_edirector
700 1 _aGalán Tamés, Genovieve
_elector
700 1 _aOcampo Granados, María Eugenia
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Historia.
_kTesis
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016602/016602.pdf
_qpdf
_zTexto completo en pdf.
902 _aHistoria.
_bMaestría.
090 _aX6.D12018
_b16602
920 _aLicenciatura en Historia
921 _aInvestigación educativa
921 _aEducación
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_z1
999 _c673496
_d673496
980 _8126340
_g ADMIN1
003 MX-MxUI