000 | 01183nam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000718877 | ||
005 | 20241013235558.0 | ||
008 | 190607t20172017sp a rb 001 0 spa d | ||
020 | _a9788434213975 | ||
035 | _a441804 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _erda _cUIASF _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aGV 1469.3 _bS2518.2017 |
|
100 | 1 |
_aSalmond, Michael _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aVideo games design. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de videojuegos : _bde amateur a pro / _cMichael Salmond ; traducción José Tola. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bParramon, _c[2017], |
|
264 | 4 | _c©2017 | |
300 |
_a270 páginas : _bilustraciones ; _c27 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
336 |
_aimagen fija _bsti _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
650 | 4 |
_aVideojuegos _xDiseño |
|
650 | 4 |
_aJuegos de computadora _xDiseño |
|
700 | 1 |
_aTola, José _etraductor |
|
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c674451 _d674451 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |
||
003 | MX-MxUI |