000 | 02081nmm a2200457 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000719287 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161524.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 190625s2019 mx f d spa d | ||
035 | _aTD016784 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aArias Guzmán, Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategia para el crecimiento de marcas diseño independiente _h[recurso electrónico] : _bpropuesta desde el enfoque de las industria culturales y creativas / _cCristina Arias Guzmán ; director: Dra. Martha Aideé García Melgarejo ; lectores Dra. María Eugenia Rojas Morales, Mtro. César Audelo Lara. |
260 | _c2019. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Diseño Estratégico e Innovación) _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2019. |
||
505 | 1 |
_g1. _tAntecedentes -- _g2. _tFactores de calificación y descripción de marcas -- _g3. _tMetodología y modelo propuesto. |
|
538 | _aModo de acceso: World Wide Web, Adobe. | ||
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
650 | 4 | _aImagen y diseño corporativo | |
650 | 4 |
_aMarcas registradas _xDiseño |
|
650 | 4 | _aProductos de marca registrada (Mercadotecnia) | |
650 | 4 | _aDiseño industrial | |
700 | 1 |
_aGarcía Melgarejo, Martha Aideé _edirector |
|
700 | 1 |
_aRojas Morales, María Eugenia _elector |
|
700 | 1 |
_aAudelo Lara, César _elector _9185391 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Diseño _kEstudio de caso. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016784/016784.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aDiseño Estratégico e Innovación. _bMaestría |
||
090 |
_aX2.M22019 _b16784 |
||
905 | _a15 | ||
920 |
_aLicenciatura en Diseño de Productos, _bPontificia Universidad Católica del Ecuador, _c2007. |
||
921 | _aEmprendimiento social | ||
921 | _aDiseño independiente, Innovación | ||
921 | _aDesarrollo de nuevos negocios | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c674860 _d674860 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |