000 | 01831nmm a2200445 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000723503 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161525.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 191202s2019 mx f d spa d | ||
035 | _aTD016857 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aChaussin, Manon | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia _h[recurso electrónico] / _cManon Chaussin ; director: Mtro. Raymundo Vargas Godínez ; lectores: Mtro. Guillermo Martínez Foullon, Dr. Yann Cojan. |
260 | _c2019. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Mercadotecnia y Publicidad) _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2019. |
||
538 | _aModo de acceso: World Wide Web, Adobe. | ||
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
610 | 2 | 4 | _aBurger King Corporation |
650 | 4 |
_aPlaneación estratégica _xBurger King Corporation _zFrancia _vEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aMercadotecnia _xBurger King Corporation _zFrancia _vEstudio de casos |
|
700 | 1 |
_aVargas Godínez, Raymundo _edirector |
|
700 | 1 |
_aMartínez Foullon, Joaquín Guillermo _elector |
|
700 | 1 |
_aCojan, Yann _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016857/016857.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aMercadotecnia y Publicidad. _bMaestría |
||
090 |
_aX5.A32019 _b16857 |
||
905 | _a15 | ||
920 |
_aLicenciatura en Comercio Internacional, _bESC Clermont-Ferrand, _c2016. |
||
921 | _aMarketing | ||
921 | _aPublicidad | ||
921 | _aComercio internacional | ||
921 | _aComunicación | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c679071 _d679071 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |