000 | 02592nmm a2200529 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000723811 | ||
005 | 20240105161527.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 200103s2019 mx u spa d | ||
035 | _aTD016782 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aLaposse Adame, María Susana | |
245 | 1 | 3 |
_aEl atuendo en la oficina como herramienta de branding personal _h[recurso electrónico] : _bel uso de business casual dentro del ambiente de negocios / _cMaría Susana Laposse Adame ; directora: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Mtro. Raymundo Vargas, Dra. Alin Moreno. |
260 | _c2019. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2019. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tIntroducción -- _g2. _tAntecedentes -- _g3. _tMarco teórico -- _g4. _tPanorama del sector -- _g5. _tHechos -- _g6. _tIdentificación de la oportunidad -- _g7. _tSupuesto -- _g8. _tMetodología -- _g9. _tJustificación -- _g10. _tHerramientas de análisis -- _g11. _tPerfiles de entrevistados -- _g12. _tHallazgos de análisis -- _g13. _tHallazgos de análisis de las entrevistas a profundidad -- _g14. _tConclusiones -- _g15. _tLimitaciones del estudio y futuras líneas de investigación. |
538 | _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader. | ||
650 | 4 | _aRopa y vestidos | |
650 | 4 | _aModa | |
650 | 4 | _aTrabajo | |
650 | 4 | _aNegocios | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aVásquez García, Celia Fabiola _edirector |
|
700 | 1 |
_aVargas, Raymundo _elector |
|
700 | 1 |
_aMoreno, Alin _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016782/016782.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aMercadotecnia y Publicidad. _bMaestría. |
||
090 |
_aX5.A32019 _b16782 |
||
920 |
_aLicenciatura en Comunicación, _bUniversidad Iberoamericana, _c1983. |
||
920 |
_aDiplomados Mercadotecnia, Admon. Estratégica y Da. de Negocios, _bAICI (USA) |
||
921 | _aMkt y Publicidad | ||
921 | _aPersonal Branding | ||
921 | _aImagen y Comunicación Ejecutiva y Corporativa | ||
921 | _aCalidad y Atn. en el Servicio | ||
922 | _aMkt | ||
922 | _aPublicidad y Promoción | ||
922 | _aImagen y Com. Ejecutiva y Corporativa | ||
922 | _aPersonal Branding | ||
922 | _aPublicidad y Mkt en alimentos | ||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c679378 _d679378 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |